Marketing Digital – Facebook Ads

Gestionamos tu campaña publicitaria

CÓMO USAR EL SERVICIO DE FACEBOOK ADS EN SEVILLA Y TENER ÉXITO

En el mercado de la publicidad actual dominar el servicio de Facebook Ads, es fundamental. Según estimaciones del sector, el 81% de los negocios digitales, y el 73% de los convencionales, obtienen un beneficio directo cuando emplean los servicios de Facebook Ads en sus empresas.

Facebook Ads, es una de las mayores plataforma publicitarias del mundo y se calcula que facturó hasta marzo de 2020 alrededor de 17.737 millones, un 18% más que en 2019.

Estas cifras astronómicas pueden llevarnos a pensar que si nuestro negocio es pequeño, no podemos beneficiarnos de este gigante publicitario, cuando esto es totalmente erróneo

FACEBOOK ADS PARA MI EMPRESA A NIVEL LOCAL

Y es que el gran beneficiado del sistema de anuncios de Facebook, es precisamente el pequeño y mediano comercio, gracias a las infinitas posibilidades de segmentación y rastreos que nos brinda la plataforma FB Ads., podemos dirigir los anuncios a nuestro público específico, de cierto rango de edades, sexos y localizaciones geográficas.

Se acabó destinar grandes sumas de dinero en anuncios generalistas que ve absolutamente todo el mundo, sin discernir nuestra audiencia.

Si tenemos un local podemos emplear Facebook Ads en Sevilla para dirigir nuestro foco de atención, y nuestro presupuesto de anuncios, solo a mostrarlos a nuestro público, y concretamente del área de influencia de Sevilla y provincia.

Pensemos en las enormes posibilidades que esto nos brinda a nivel usuario.

Si en cambio somos dueños de un negocio digital, que vende a todo el país, podremos saber quién consume más nuestros anuncios, y como se traduce esto en ventas.

¡Estadísticas y datos al poder!

QUE PRECIO TIENEN LOS ANUNCIOS DE FACEBOOK ADS

Hay que decir que este último año estamos viviendo una época dorada en las tarifas publicitarias, ya que por diversos factores, Facebook ha abaratado los costes de una forma sustancial.

Esto nos repercute de forma directa beneficiando nuestro bolsillo. Pero es que, por otra parte, la plataforma nos permite marcar un presupuesto límite diario para nuestros anuncios, así que nunca nos pasaremos, de configurarlo de esta manera, de nuestro Budget objetivo.

Si quieres sacarle partido a esta poderosa herramienta publicitaria, que puede literalmente arrancar el motor de tu negocio, ponte en manos de un profesional que domine los secretos de Facebook Ads.

 

Análisis SEO Gratuito

    Los campos marcados con * son obligatorios!
    Captcha, introduzca estos valores:
    captcha

    El SEO, te permite estar lo más arriba en Google, obtener más tráfico para tu sitio web!
    El SEO es importante para una gran variedad de propósitos comunes:
    • Si Google no puede rastrear correctamente tu web aunque sea fabulosa nadie la encontrará.
    • Para las empresas que venden productos on-line, se mejoran sus búsquedas en los resultados de búsqueda de Google.
    • Si está invirtiendo en un nuevo sitio web, es muy importante asegurarse de que esté diseñado para Google y optimizado sus motores de búsqueda.
    Abónate a nuestra Newsletter