YouTube Ads

Confianos tu campaña comercial

APRENDE A ANUNCIARTE EN YOUTUBE ADS EN SEVILLA

YouTube rompió moldes desde su nacimiento. Esta red social basada en exclusiva en el video, domina hoy en día el consumo de video en streaming a nivel mundial, y supera a otras plataformas de video bajo demanda por goleada.

Sus contenidos se consumen a cualquier hora, y por cualquier franja de edad, y hay creadores de contenido digital para YT, que literalmente cuentan con MILLONES de seguidores fieles que ven cada uno de sus videos. Por ejemplo el popular ELRUBIUS cuenta con más de 35 Millones de seguidores… ¿Empiezas a ver el potencial de incluir publicidad en sus videos?

Cuando la red empezó a crecer, los anunciantes vieron el poder que se escondía detrás de YouTube, y los primeros anuncios empezaron a surgir: ropa deportiva, películas, grandes marcas…

En los últimos años se ha producido un auténtico cambio de paradigma, y el abaratamiento de costes progresivo, sobre todo, gracias a la capacidad de segmentar el público objetivo, permitió entrar en este mercado publicitario a los pequeños comercios, e incluso a negocios locales.

Si…PUEDES USAR YOUTUBE ADS si tienes un negocio en SEVILLA, quieres saber cómo?

QUE ES YOUTUBE ADS Y COMO PUEDE AYUDARME

YouTube Ads es la plataforma publicitaria que YouTube pone a disposición de las marcas para que, configurando los anuncios podamos mostrárselos en diferentes formatos a los consumidores de contenido dentro de la plataforma

Además, desde hace relativamente poco tiempo, YOUTUBE Ads, deja elegir entre varios formatos de anuncio, tanto en video, como en foto o texto.

Esto hace que la variedad de soporte de los anuncios, nos otorgue una gran flexibilidad como anunciante.

Además, hay que pensar que YouTube, forma parte del conglomerado de Instagram y Facebook, así que toda la maquinaria publicitaria de estas plataformas realmente funciona en consonancia.

QUE PRECIO TIENEN LOS ANUNCIOS DE YOUTUBE ADS EN SEVILLA

Esta tal vez es la parte que levanta más dudas entre los anunciantes. Si YouTube es tan grande y llega a tanta gente, será caro… la respuesta es un TAL VEZ.

Si eres una gran marca que quiere mostrarse a muchísima gente, pagaras grandes facturas.

Sin embargo, si quieres programar YouTube Ads en Sevilla, para un público local, o muy segmentado a una audiencia específica, te sorprenderás al ver el presupuesto, que además permitirá que llegues específicamente a tu público.

Ponte en manos de un profesional del sector del marketing, que tenga conocimiento de YouTube Ads, la plataforma publicitaria del futuro, y empieza a ver como tus resultados mejoran exponencialmente.

Análisis SEO Gratuito

    Los campos marcados con * son obligatorios!
    Captcha, introduzca estos valores:
    captcha

    El SEO, te permite estar lo más arriba en Google, obtener más tráfico para tu sitio web!
    El SEO es importante para una gran variedad de propósitos comunes:
    • Si Google no puede rastrear correctamente tu web aunque sea fabulosa nadie la encontrará.
    • Para las empresas que venden productos on-line, se mejoran sus búsquedas en los resultados de búsqueda de Google.
    • Si está invirtiendo en un nuevo sitio web, es muy importante asegurarse de que esté diseñado para Google y optimizado sus motores de búsqueda.
    Abónate a nuestra Newsletter

      Deja una respuesta