Deseas estar lo mas arriba en Google?
Posicionamiento SEO en Google

¿SEO? – Que sabes acerca de…

Ya que has llegado hasta aquí, vamos a explicarte brevemente que es el SEO, por sus siglas en Inglés (Search Engine Optimization)  se traduce como la Optimización para los motores de búsqueda,  que es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores, en definitiva Google y sus algoritmos, que es, quien domina actualmente el mercado, para ello hay que estar constantemente adecuando todo el entorno de marketing de tu empresa, para estar posicionado en lo más alto. Aquí te mostramos algunas de las tareas que hacemos, cuando nos contratas!

Auditoria SEO

Todo un Cheklist con más de 100 puntos de revisión, en busca de errores SEO on-page y off-page, se corregen: títulos duplicados, metas vacías, H1,H2 etc ...

Tracking de posiciones

Monitorizamos el comportamiento de todas tus palabras clave en los rankings de Google e incluso realizamos el tracking por clusters.

Pagerank interno

Balanceamos las URLs con mejor la autoridad para mejorar tu ranking global en Google y superar a tus competidores.

Enlazado interno

Uno de los factores más importantes para posicionar tu página en Google, el enlazado interno y la arquitectura de tu web.

WDF*DF y prominencia

Analizamos las palabras clave con mayor prominencia semántica de tu competencia, para optimizar tus contenidos y posicionar por encima de ellos.

Reporting & Analysis

Elaboramos informes de marketing, resultado del análisis de la métricas para informar futuras decisiones de marketing, estrategias y rendimiento.

Detección de thin content

Detectamos las URLs thin content que no reciben visitas orgánicas, para poder trabajar en ellas, ya sea eliminándolas o redireccionandolas a otras URLs.

Gestión enlazado externo

Calculamos los porcentajes de anchor text al detalle (marca, palabra clave... etc), follow, nofollow, URLs más enlazadas y planificaremos la estrategia de link building.

Keyword Research y Trafico Orgánico

Ampliamos tu posicionamiento, encontrando las keywords long tail y keywords relacionadas semánticamente con sus respectivos datos.
La mayor parte de la búsqueda para encontrar el profesional adecuado, se realiza on-line en internet. Hacer referencia a su website en los motores de búsqueda será un paso esencial para desarrollar su éxito. Gracias al SEO, su sitio web aparecerá en los mejores resultados de los motores de búsqueda. A diferencia de los enlaces patrocinados, un sitio bien referenciado no desaparece al final. De hecho, las referencias naturales dan un resultado duradero. Contratar a un consultor SEO es un paso esencial para obtener una estrategia web de éxito!

El SEO es el corazón de la noción de visibilidad en internet. No tiene sentido tener un sitio espectacular si nadie puede encontrarlo. Las personas que necesitan sus servicios o sus productos no le conocen porque su sitio simplemente no aparece en los primeros resultados de Google “el primer motor de búsqueda del mundo”. El posicionamiento  natural, es un compendio de técnicas que permiten que su website esté mejor posicionado en todos los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo …) por una palabra clave o varias.

¿Qué es el posicionamiento orgánico?

Una presencia destacada en los motores de búsqueda se ha convertido en obligatoria para la empresa que desea alcanzar a sus clientes de la forma más efectiva y conservarlos. Por definición, el posicionamiento organico, es un conjunto de técnicas que le permiten poner su website en los mejores rankings de búsqueda. Tan pronto nos llame, comenzamos a trabajar el SEO en su proyecto.

Nuestro equipo primero realizará una auditoría para examinar su website y estudiar la competencia. Luego, nuestros expertos le sugerirán palabras clave más relevantes. Estas palabras tendrán un impacto directo en su posicionamiento en los motores de búsqueda basados ​​en las consultas que hacen los internautas.

Luego, crear contenido optimizado es una fase importante que también posicionará su website a largo plazo.

Una buena estrategia web

La presencia en internet es en estos momentos una acción esencial para cualquier tipo de negocio. Si usted es un artesano,  comerciante, emprendedor u otro, debe pensar en ser visible en Google. Sin embargo, esta presencia digital debe estar bien pensada. Nuestra agencia estudiara su proyecto y le sugerirá una estrategia web adaptada a sus necesidades. Nuestro equipo de expertos comienza aumentando la visibilidad y su website ira promoviendo la notoriedad de su empresa, por supuesto y todo ello a través de una estrategia de posicionamiento orgánico, otra cosa es el pago por clics.

¡Su sitio en las primeras posiciones de Google!

Aumente su visibilidad de forma concreta y controlada con nuestra experiencia y nuestra profesionalidad. mkDIVEN está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales, cada uno de los cuales es un experto en un campo específico: redacción web, SEO, desarrollo, gráficos, etc.

¿Por qué es esencial?

Según las estadísticas, Google es el motor de búsqueda líder en el mundo entero, más del 95% de la población de usuarios de Internet lo utiliza. Por lo tanto, posicionarse en los mejores resultados de Google le permitirá tener más clics y, posteriormente, más clientes potenciales que se convertirán en clientes. Esto es esencial para el éxito y la eficiencia de su website. No es solo para atraer tráfico a su sitio web, sino también para aumentar su notoriedad al estar bien posicionado en su sector. A diferencia del SEO pagado PPC, al optar por el SEO orgánico (on-page y off-page), no paga cada vez que alguien hace clic en su anuncio

¿Cuál es la diferencia entre, Posicionamiento Orgánico y el de Pago por clics?

Cuando los futuros clientes buscan información sobre un tema determinado, comienzan usando palabras clave en un motor de búsqueda (Google la mayoría de las veces). El objetivo del posicionamiento orgánico no es solo permitir que un website sea visible sino que también parezca estar posicionado entre los primeros resultados.

En otras palabras, posicionamiento orgánico le permite rankear un website en los primeros resultados de  Google a largo plazo. Asegura efectivamente un posicionamiento sostenible al referirse a todas las técnicas utilizadas para mejorar el posicionamiento del sitio en los motores de búsqueda y aumentar su popularidad.

Por otro lado, con los PPC pagos por clics (Google Adwords), el sitio aparecerá en forma de un anuncio en la parte superior de la página y esto es provisional. De hecho, una campaña de Adwords solo dura unos días dependiendo de su presupuesto.

SEO – Servicio Mensual

Todos los meses, revisamos el SEO de tu website, posicionando palabras nuevas en las primeras páginas de Google

¿Quieres que tu web te genere ingresos todos los meses?, cuenta con nosotros, este servicio te lo garantizará.

Sin contratos de permanencia

Podrás cancelar el servicio cuándo quieras. No hay compromisos ni contratos leoninos. Analizamos y decidimos, tú decides en todo momentos la calidad del servicio que te prestamos.

Optimizamos tu web para posicionarla en Google

No sólo trabajamos SEO on-line de tu sitio web (contenidos, linkbuilding, etc..) sino que optimizamos tu web para que a Google le encante.

Te asesoramos con las palabras clave de tu negocio

Después de analizar tu empresa y a tu sector, seleccionamos las mejores palabras clave y las posicionamos. Siempre estamos mejorando este ciclo de trabajo, que hará que te encuentres en las mejores posiciones en todo momento.

Campañas 100% flexibles y ampliables

Nuestros clientes cuándo empiezan con este servicio, y esto les genera ingresos al estar mejor posicionados acaban, incluyéndonos como un gasto más mensual.

Informes mensuales del ranking de las keywords

Todos los meses, elaboramos un informe que demostrara la evolución de tu website en el ranking de la keywords (palabras clave), detallando los progresos de cada palabras clave que vamos posicionando.

En tiempo record en la primera página

El SEO – Servicio Mensual,  es un servicio que diferenciamos como exclusivo con el que posicionamos en un solo mes palabras clave (de máxima calidad).

Una palabra de nicho nueva cada mes

Cada mes una palabra distinta en las primeras posiciones de Google. Palabras que hacen referencia a tu producto o servicio + tu barrio o localidad (no provincia).

SEO White Hat

Usamos técnicas de SEO sin riesgos de penalizaciones por parte Google. Conocemos los secretos para garantizarte resultados.

Análisis SEO Gratuito
Los campos marcados con * son obligatorios!
Captcha, introduzca estos valores:
captcha

El SEO, te permite estar lo más arriba en Google, obtener más tráfico para tu sitio web!
El SEO es importante para una gran variedad de propósitos comunes:
  • Si Google no puede rastrear correctamente tu web aunque sea fabulosa nadie la encontrará.
  • Para las empresas que venden productos on-line, se mejoran sus búsquedas en los resultados de búsqueda de Google.
  • Si está invirtiendo en un nuevo sitio web, es muy importante asegurarse de que esté diseñado para Google y optimizado sus motores de búsqueda.
Abónate a nuestra Newsletter